¿Quienes Somos?

Grupo AMSA es una empresa 100 % Mexicana, dedicada a desarrollar soluciones en equipos de construcción y gradas, fue fundada en 1974 y cuenta con una planta productiva de 190 colaboradores entre obreros, técnicos, personal administrativo y fuerza de ventas, conformando así un equipo enfocado a satisfacer necesidades de la industria de la construcción y entretenimiento.

AMSAMEX® Grupo Intustrial S.A. de C.V.

Grupo AMSA cuenta con instalaciones en la delegación Tlahuac en México D.F. en una área de 6,000 m2, distribuidos de la siguiente manera 2,500mts2 de área de producción, 2,500 mts2 de área de almacén y 1,000 m2 de oficinas centrales instaladas en calle Manuel M. López nº 3373 Esquina Avenida Ferrocarril San Rafael Atlixco, Colonia Santiago Zapotitlán en la Delegación Tlahuac, C.P. 13300, México D.F.

Adicionalmente cuenta con sucursales en el puerto de Veracruz, Minatitlán Veracruz, Villa Hermosa Tabasco, CD. Del Carmen Campeche.



MISIÓN

En AMSA tenemos como misión desarrollar andamios y gradas con los estándares más altos en calidad y tecnología en un ambiente responsable, de apertura, libertad, respeto y crítica constructiva, en beneficio de nuestros clientes, nacionales e internacionales.

AMSAMEX® Grupo Industrial S.A. de C.V.

VISIÓN

Construyendo realidades seguras.

VALORES

Servicio al cliente.
Una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, así como una constante investigación de sus necesidades.


Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios Constante preocupación y ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos que se aplican a todas las etapas de la cadena productiva, considerando la protección del medio ambiente.

Transparencia interna y frente a nuestros clientes
Actuación de sus funcionarios en apego a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos así como una adecuada información a nuestros clientes.

VALOR GUÍA

Seguridad mediante la calidad.