Inicio

Plataformas de Anclaje

Industria petroquímica.

Para toda clase de mantenimiento de instalación en plantas de procesamiento de hidrocarburos y químicos, cambio de tuberías y válvulas, pintura, reparación y mantenimiento de instalaciones, construcción de nuevas plantas, etc.

Industria de la construcción.

Plataformas de trabajo para elevar a personal y material, instalación de calefacción y aire acondicionado, aislamiento, sistemas de alarmas, instalación de alumbrados y plomería, instalación de yeso, y revestimientos, trabajos de albañilería, pintura y decoración, mantenimiento y reparación de edificios y naves industriales, construcción y montaje de estructuras, etc.

Industria en general.

Mantenimiento y reparación de instalaciones en naves industriales, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo, mantenimiento en silos, etc.

Industria aeronáutica.

Para toda clase de mantenimiento e instalaciones en aviones, mantenimiento e inspección de aviones, mantenimiento y reparación de hangares y edificios de terminales, mantenimiento y reparación de equipo de trabajo, etc.

Entretenimiento y recreación.

Mantenimiento, reparación, pintura, limpieza y cambio de lámparas en salones para convenciones, estadios, coliseos y complejos deportivos, plataformas aéreas para camarógrafos, etc.

Dependencias gubernamentales.

Mantenimiento y reparación en alumbrado público, instalaciones recreativas, edificios estatales y municipales, parques, instalaciones deportivas, instalaciones y mantenimiento de líneas telefónicas, mantenimiento y reparación de templos, etc.

Centros comerciales y tiendas de autoservicios.

Mantenimiento y reparación de estructuras, equipo de ventilación y aire acondicionado, reparación y mantenimiento en sistemas eléctricos, cambio de lámparas, instalación de propagandas y señalamientos, trabajos de pintura en general, etc.